fbpx
albatros airlines

ALBATROS AIRLINES

albatros airlines

ALBATROS AIRLINES

Historia de Albatros airlines

Albatros es una aerolínea venezolana. La aerolínea se fundó bajo la razón social Alianza Glancelot C.A ., el 27 de diciembre de 2007 y opera bajo el nombre comercial Albatros Airlines. Recibió el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos otorgado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil el 13 de mayo de 2010, para realizar operaciones de transporte aéreo comercial, de pasajeros, carga y correo en operaciones nacionales e internacionales. Los fundadores quisieron expandir y conectar el sector oriental del país que se encontraba desatendido.

El 13 de mayo de 2010 la aerolínea realizó su primer vuelo comercial en aeronaves Cessna Caravan 208B,1​ de 12 asientos, de nueva adquisición adquiridas en Cessna Aircraft Company, se estrenaron en la ruta Porlamar – Carúpano, ese mismo año se realizaron vuelos en la región oriental de Venezuela, con salidas desde Porlamar a los destinos Maturín, Cumaná, Barcelona, Güiría. Se realizaron vuelos a Los Roques con salidas desde Maiquetía y Maracay.

Albatros Precios 2024: ofertas exclusivas

Viajar a última hora con Albatros  no es la mejor idea. Recuerda que si deseas conseguir las mejores ofertas, las clases económicas son las que se agotan más rápidamente.

El mejor consejo que podemos ofrecerte si deseas pagar el precio más bajo por tu próximo vuelo con Aerolínea Albatros, es que compres con anticipación.

Albatros reservaciones: viaja seguro

La reserva con Aerolínea Albatros es el primer paso para vivir tu próxima experiencia de viaje. Contáctanos ahora a través de Whatsapp o una llamada telefónica, para buscar instrucciones más convenientes entre la variedad de opciones disponibles para tu próximo vuelo.

Indícanos fechas, destinos y el tipo de servicio que buscas. Nuestro proceso de reservación con Albatros airlines es rápido y te garantiza la total confidencialidad de tus datos.

Adicionalmente, Aerolínea Albatros frecuentemente ofrece promociones y ofertas de última hora durante el proceso de reserva, polea de ofrecer a Los viajeros descuentos especiales. Una vez se complete la reservación, tendremos una captura de pantalla con los detalles de la reservación realizada y las instrucciones para concretar.

La reserva no solo te garantiza un asiento, es el primer paso para una nueva experiencia de viaje llena de emociones y nuevos momentos.

Viaja seguro con agencia de viaje Albatros

La agencia de viajes Albatros es destacada como un socio de primer nivel para planificar tu viaje. Fundada en Venezuela, Aerolínea Albatros ha evolucionado en el arte de ofrecer experiencias personalizadas de acuerdo al perfil de sus viajeros.

Están especializados en la organización de paquetes turísticos, vuelos y servicios de viaje. Albatros airlines ofrece una destacada selección de destinos. Pero este no es el punto fuerte de su apuesta. Su principal fortaleza es el compromiso en la atención al cliente.

aeropostal tarifas 2024

Aeropostal Venezuela

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
¡Aquí estamos!
Reserva ahora tus vuelos con Albatros airlines con las mejores ofertas de última hora ⭐ Los mejores destinos disponibles con opciones de equipaje a la medida