seguro viajes

Seguro de Viaje

Home > Seguro de Viaje

En los tiempos que corren se hace inevitable contratar un seguro de viaje Venezuela . Es vital contar con un apoyo en caso de cualquier imprevisto durante tu viaje que te apoye en caso de cualquier imprevisto. 

Contrata tu seguro de viaje Venezuela en oferta.

Días de planificar  vacaciones y son muchas las dudas que se nos presentan al planificar nuestra próxima aventura. Boletos aéreos, conexiones, hasta qué tipo alojamiento y su ubicación más conveniente… uno de los elementos que más nos ocupa es la asistencia internacional en caso de cualquier imprevisto. 

Los riesgos en la visita a otro país de cualquier tipo,  son muy variados y pueden opacar las vacaciones tan esperadas. Entre ellos se encuentra la posibilidad de contraer alguna enfermedad, la pérdida del equipaje, un accidente vial o un robo; por eso, contar con la tranquilidad de poseer un seguro de viaje es muy importante.

Dependiente del destino que visites, debes contar obligatoriamente con un seguro de viajes. Infórmate y evita malos ratos.

Estar fuera de nuestro país, de nuestro entorno, complica todas las situaciones. Estamos en un ambiente totalmente nuevo con costumbres y procedimientos totalmente diferentes a los que estamos habituados. Por una tarifa realmente modica puedes viajar tranquilo y olvidarte de complicaciones ya que cuentas con un importante apoyo en caso de cualquier accidente. 

Coberturas a la medida y primas variables.

Tenemos planes especiales dependiendo del destino que tengas pensado visitar: Estados Unidos, España, México, Panamá, República Dominicana y más. 

Mejor tenerlo y no necesitarlo…

Recuerda siempre al famoso Gilberto Correa. En el exterior estas fuera de tu elemento. En territorio desconocido. No te arriesgues y contrata tu seguro de viaje desde Venezuela.

Con primas realmente módicas puedes olvidarte de preocupaciones y contar con un importante apoyo en el extranjero.

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en:

Chatear
1
!Hola 👋! ¿Te ayudo?
Seguro de viaje