fbpx
SKY HIGH DOMINICANA

SKY HIGH DOMINICANA

SKY HIGH DOMINICANA

SKY HIGH DOMINICANA

¿Buscando Sky High Dominicana ? es una aerolínea dominicana con vuelos de Venezuela a Miami vía Santo Domingo.

¿Dónde esta ubicado Sky High Dominicana?

La aerolínea Sky High tiene su sede en Santo Domingo, República Dominicana. La compañía opera vuelos regulares en el Caribe, con una pequeña flota de jets regionales. Además, la compañía ha inaugurado recientemente dos nuevas oficinas, una en la ciudad de Santiago de los Caballeros y la otra en Santo Domingo.

La ciudad de Santo Domingo es la capital de la República Dominicana y se encuentra en la costa sur de la isla. Es una ciudad vibrante y llena de historia, con muchos lugares turísticos para visitar. Algunos de los lugares más populares incluyen el Parque Nacional Los Tres Ojos, el Alcázar de Colón y la Catedral Primada de América. La ciudad también es conocida por su animada vida nocturna y su deliciosa comida.

La oficina de Sky High en Santiago de los Caballeros se encuentra en el norte de la República Dominicana. Es una ciudad importante en la región del Cibao y es conocida por su vibrante vida cultural y su hermosa arquitectura colonial. Algunos lugares turísticos populares incluyen el Monumento a los Héroes de la Restauración, el Centro León y el Parque Nacional Armando Bermúdez.

En resumen, Sky High es una aerolínea con sede en Santo Domingo, República Dominicana que opera vuelos regulares en el Caribe. La compañía ha inaugurado recientemente dos nuevas oficinas, una en Santiago de los Caballeros y otra en Santo Domingo. Ambas ciudades son destinos turísticos populares con mucho que ofrecer a los visitantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DViaje Agencia de Viaje Caracas (@dviajeturismo)

¿Quienes operan los vuelos en su Airbus 320?

Los vuelos son operados por la aerolínea Albatros. Actualmente ofrecen los siguientes beneficios:

Un poco de información sobre Mantis Aero. 

Mantis International Services ofrece interesantes opciones para viajar. Una solución ideal para cubrir la creciente demanda de vuelos y la escasa oferta existente en el mercado venezolano. 

Info sobre Mantis. 

Es una empresa bróker aeronáutica internacional propiedad del Grupo Mantis. Punteros en el mercado turístico y aéreo que opera vuelos regulares y charters.

Desde 2010 se especializan en el servicio de consolidación y distribución de aerolíneas, con soluciones de emisión de boletos aéreos para agencias de viajes, la cual llevan al pasajero y consumidor final a través de su socio comercial el grupo TIACA & JMB AVIATION.

Cuentan con equipos Propios Airbus 320 y 330, certificados por IATA bajo el número 76569765 con el código RH y numeración de Boletería 280 bajo el sistema de distribución GDS KIU.

Sky High Dominicana llega con todo al mercado venezolano de la mano de Mantis Air.
DViaje

Destinos cubiertos.

A partir del mes de Octubre tienen pautados vuelos a los destinos de:

Enhorabuena por todas los tour operadores que se suman a prestar servicios de calidad en nuestra querida Venezuela.

laser airlines venezuela

Laser Venezuela

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
¡Aquí estamos!
Sky High Dominicana es una aerolínea que ofrece vuelos Caracas - Dominicana y Dominicana - Miami… en cómodos y modernos aviones con tarifas especiales ¿Qué esperas? Reserva ahora a Miami 👏