vuelos maracaibo caracas

Vuelos Maracaibo Caracas: vamos a la cuna del Libertador

Conecta con la capital de Venezuela tomando vuelos Maracaibo Caracas. Ideal para tomar vuelos internacionales desde Maiquetía y conocer un poco del centro histórico de nuestro país.

¿Cuáles son las frecuencias de los vuelos Maracaibo Caracas?

Actualmente, existe múltiple disponibilidad de vuelos de Maracaibo a Caracas. Existe una amplia demanda motivado a aspectos comerciales y de movilización que promueve esta ruta.

Es muy probable que podamos conseguir una frecuencia con los horarios que mejor te convengan.

¿Cómo reservar pasaje de Maracaibo a Caracas?

Comunicate con nosotros e inmediatamente te ubicáremos las mejores tarifas y los horarios mas convenientes para que vueles cuanto antes a la capital venezolana. No te quedes sin tus boletos Maracaibo Caracas.

Un poco de contexto sobre Caracas.

Según Wikipedia:

Caracas es la capital y la ciudad más poblada de Venezuela.​ Desde el siglo XIX es considerada el centro del poder político y económico de Venezuela.​ Se encuentra ubicada en la zona centro-norte costera del país, a 12 km de la costa del mar Caribe y se sitúa dentro de un valle montañoso.​

Aunque se sitúa próxima a la costa, la ciudad se ubica a casi 900 metros de altitud, separada del Litoral central de Vargas, por la Cordillera de la Costa y que, a su paso por el núcleo urbano, se constituye como el Parque nacional El Ávila.​ La autopista Caracas-La Guaira, sirve como principal vía de comunicación entre la ciudad y el estado costero de La Guaira, así como al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y al puerto de La Guaira, el segundo puerto del país.​

Caracas fue fundada el 25 de julio de 1567 bajo el nombre de Santiago de León de Caracas por Diego de Losada,​ luego de los intentos fallidos de Francisco Fajardo.​

Como capital, alberga las sedes centrales de los organismos que constituyen los poderes del Estado, siendo estos: el Ejecutivo (Presidencia de la República), Legislativo (Asamblea Nacional), Judicial (Tribunal Supremo de Justicia), Electoral (Consejo Nacional Electoral) y el Consejo Moral Republicano o Poder Moral (Ministerio Público); (Defensoría del Pueblo); (Contraloría General).

Caracas es a su vez el centro de negocios de Venezuela, siendo sede de grandes compañías del país.

Entre sus puntos de interés se encuentran: las Torres del Parque Central, con 225 metros de altura; la Ciudad Universitaria de Caracas (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y sede de la Universidad Central de Venezuela,​ el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, el Teatro Teresa Carreño, el Hotel Humboldt, las Torres del Centro Simón Bolívar o el Palacio Federal Legislativo, sede del Parlamento Nacional.

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Con más de 20 años de recorridos en diversos ámbitos del gremio turístico, quiero ayudarte a planificar tu próximo viaje. Es momento de crear momentos inolvidables.

Compartir en:

Chatear
1
!Hola 👋! ¿Te ayudo?
Vuelos a Caracas desde Maracaibo