fbpx
aeropuerto tocumen

AEROPUERTO TOCUMEN

aeropuerto tocumen

AEROPUERTO TOCUMEN

El aeropuerto Internacional de Tocumen está ubicado en la ruidosa ciudad de Panamá, se ha convertido en un centro vital entre los viajeros que desean conocer América Latina y el mundo. A continuación les comentaremos algunas características, servicios y rasgos que hacen de Tocumen un aeropuerto referencial. Pasando por su moderna infraestructura a su nivel global de conexiones, debes conocer porque este aeropuerto es más que una terminal aérea.           

Infraestructura y Conectividad Global

Goza de una arquitectura moderna, el aeropuerto de Tocumen fue diseñado para hacer factible un alto flujo de viajeros. Dispone de modernos terminales, zonas de descanso y una gran gama de tiendas y restaurantes. Ofrece una muy grata experiencia a los pasajeros. Por si fuera poco, goza de una ubicación estratégica lo cual lo convierte en un centro de conexiones importante para vuelos hacia América Europa y Asia.

Servicios Exclusivos y Comodidades

Tocumen destaca por algo más que su infraestructura. Dispone de servicios exclusivos que van desde salas VIP hasta servicios asistenciales para viajeros con movilidad, es un aeropuerto que pone todo de su parte para complacer las necesidades de los pasajeros. Con una amplia gama de servicios de transporte terrestre, como taxis y autobuses, la conectividad con el centro de la ciudad es eficiente y accesible.

Rutas y Aerolíneas Destacadas

 El aeropuerto de Tocumen es la base operacional de la aerolínea panameña Copa Airlines. Denominado como el Hub de las Américas, es un centro de conexiones que conecta las principales ciudades de Latam, Centro, Norteamérica. Adicionalmente muchas aerolíneas internacionales han elegido Tocumen como su centro de conexiónes. Esto ha elevado muchísimo la oferta de vuelos desde este aeropuerto caracterizado por su comodidad y eficiencia.

Copa Airlines Venezuela

Consejos Prácticos para Viajeros:

Tiempo de Conexión: Planifica tiempos de conexión considerando la eficiencia del aeropuerto y la posible necesidad de tramitar migración. b.

Compra Anticipada: Aprovecha ofertas y descuentos comprando tus boletos con anticipación.

Explora la Oferta Gastronómica: Disfruta de la diversidad culinaria del aeropuerto antes de embarcar en tu vuelo.

 El Aeropuerto Internacional de Tocumen no es simplemente un punto de partida; es una experiencia en sí misma. Con su moderna infraestructura, servicios de clase mundial y conexiones globales.  

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
¡Aquí estamos!
Consigue vuelos desde y hacia el Aeropuerto de Tocumen en la ciudad de Panamá