fbpx
HOTEL HESPERIA PLAYA EL AGUA

HOTEL HESPERIA MARGARITA PLAYA EL AGUA

HOTEL HESPERIA PLAYA EL AGUA

HOTEL HESPERIA MARGARITA PLAYA EL AGUA

Hotel Hesperia Margarita Playa el Agua es la apuesta del gigante hotelero español, para una de las zonas turísticas de mayor crecimiento en la isla.

Hesperia llega a Playa el Agua.

Playa el agua está situada en la isla de Margarita de Venezuela. Es un tesoro tropical que encanta a todo quien la conoce con sus encantos naturales. Conocida por lo dorado de su arena y aguas cristalinas con tonalidades turquesas, es un paraíso para todos aquellos que aman el sol y el mar.

Cuenta con las condiciones ideales para nadar y disfrutar de diferentes deportes acuáticos. A lo largo de la costa encuentras diferentes locales en los cuales puedes disfrutar de delicias del mar con sabor margariteño. Es conocida por su vibrante vida nocturna, con música en vivo y eventos que atraen muchos visitantes o locales de la Isla.

Es un destino idílico para aquellos que desean visitar la perla del Caribe.

Alojamientos Hesperia en Playa el Agua: experiencia Todo Incluido

Gracias a la experiencia todo incluido puede sumergirte en la comodidad e indulgencia, con una experiencia vacacional completa sin preocuparte por detalles adicionales.

Estos hoteles ofrecen una propuesta completa que incluye desde el alojamiento hasta las comidas, sin olvidar entretenimiento y actividades complementarias.

Podrás disfrutar de una amplia variedad gastronómica, partiendo de buffets exquisitos hasta restaurantes a la carta incluidos en el paquete de viaje.

Dotados de instalaciones que van desde hermosas piscinas hasta spas o actividades acuáticas, los hoteles todo incluido te proporcionan días relajados y repletos de acciones para divertirte y desconectarte.

Una cadena hotelera de alto valor.

Los hoteles Hesperia son conocidos como una cadena hotelera que combina elegancia y confort en destinos exclusivos en el mundo.

Gracias a su nombre y reputación reconocida, se caracterizan por su compromiso en mantener altos niveles de satisfacción entre sus clientes y una esmerada atención a los detalles.

Ofrecen instalaciones de vanguardia diseñadas para satisfacer los gustos de los viajeros más exigentes. La cadena española se muestra orgullosa de proporcionar experiencias inolvidables, bien sea en escapadas de negocios, lujo o placer.

De Margarita Venezuela para el mundo

En Playa el Agua Margarita, Venezuela, nos enorgullece ser un hotel de alta calidad que redefine la experiencia vacacional. Desde nuestras impresionantes instalaciones hasta la atención meticulosa al detalle, representamos el estándar de excelencia en hospitalidad. No olvides darle un vistazo al hotel Hesperia Isla Margarita

La calidez de nuestro personal, la belleza de nuestras vistas y la exquisitez de nuestras comodidades son un testimonio de nuestro compromiso con la satisfacción del huésped. En el corazón del Caribe, nos enorgullece ofrecer no solo un alojamiento, sino un refugio de lujo que celebra la belleza de Margarita.

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
¡Aquí estamos!
Reserva ahora tu escapada al Hesperia Margarita en Playa el Agua⭐ Es hora de relax