Agencia de viajes virtual ¿Por qué todos hablan de ellas?

agencia de viajes virtual

Home > Agencias de Viajes > Virtual

Una agencia de viajes virtual es una solución para ofrecer servicios turísticos como intermediario. Por ejemplo: eres una persona que se maneja en ventas y tiene una cartera de clientes. 

Bajo esta premisa, te asocias con una agencia virtual para cotizar entre tus clientes. Recibes sistemas para revisar disponibilidad y tarifas disponibles. 

Normalmente los freelances son los principales usuarios de este tipo de servicios. Con una conexión a internet y una computadora puedes ofrecer, cotizar y confirmar servicios turísticos. 

Actualidad de las agencia de viajes virtual. 

Las agencias de viajes virtuales están de moda. Son una solución para aquellas personas que buscan iniciar su propio negocio con una baja inversión. 

Cuando compras a agencias de viajes virtuales estas buscando la asesoría inmediata del asociado. 

El asociado hace las veces de tu agente de viajes y te confirma los servicios a través de la agencia virtual a la cual está asociado. 

Lo realmente importante es que tu agente de viajes esté plenamente informado sobre los servicios que estás confirmando. 

Las agencias de viajes virtuales son una opción muy popular en estos dias.

agenciadeviajesvirtual vs tradicional ¿cuál elegir?

El principal activo de una agencia de viajes son sus agentes de viajes. Son las personas que pueden orientarte adecuadamente y brindarte apoyo en una situación de emergencia. 

Nuestra sugerencia siempre será que recurras a donde tu agente de viajes sea competente y de tu confianza. Un agente de viajes comprometido te hará la vida más sencilla y te permitirá ahorrar dinero en tarifas y gastos innecesarios. 

¿Quieres convertirte en vendedor freelance de turismo?

Puedes probar la experiencia de agencia de viaje virtual como un inicio en el mundo del turismo. De esta forma puedes familiarizarte con todo el proceso de confirmación y emisión de servicios turísticos. 

Existen múltiples opciones para formar tu propia agencia de viajes virtual o trabajar como freelance de turismo. Si tienes dudas: ¡escribenos! Estamos seguros de poder orientarte. No pedimos cuotas de afiliación ni ningún tipo de gasto administrativo. 

Lo más importante: iremos de la mano para formarte en este apasionante mundo. 

¿Que es una agencia de viajes online?

Una agencia de viajes online está solo en internet. No tiene ubicación física. Normalmente, hablar con alguien es una labor titánica: la idea es que nunca hables con nadie y que tú mismo resuelvas todas las dudas y problemas a través de sus sistemas de autoayuda. 

Lo más cercano que consigo para explicarte como son las agencias online es que pienses en la cola de autopago: si sabes usarla saldrás rápido. Pero ¿por qué siempre hay un pero? Si cuando estas haciendote el cobro el sistema tiene un problema ¿quien te ayuda? En ese momento, desearías haber ido a tu caja regular con la cajera de toda la vida. 

¿Existen agencias de viajes online en Venezuela?

Como todo lo que existe en internet, la presencia es global y mundial. Un ejemplo sería:  Booking, Despegar, Trivago; entre otras. 

Estas plataformas están concebidas para que toda la información que necesitas esté en pantalla. Tienen interfaces super cuidadas y muchísima información. Si tienes tiempo para leer y estás familiarizado con los viajes son una excelente alternativa. 

Ahora bien, si tienes una pregunta, cualquiera que se te ocurra, no te lo recomiendo. Hablar con una persona es literalmente casi imposible: es muy difícil llegar a esa opción y si la consigues te aseguro que no será fácil.

Entonces ¿online, virtual o tradicional?

Depende de tu perfil:

  • Si eres un viajero experto que está en capacidad de resolver
  • Tienes habilidades informáticas
  • No tienes problemas en resolver tus propios problemas sin que nadie te ayude.

Entonces una agencia online es para ti. Imaginate que es como si estudiaras en una universidad a distancia: tienes miles de manuales y libros pero nadie te puede ayudar si tienes dudas. 

Si prefieres levantar el teléfono y hablar con un ser humano para hacer preguntas puntuales y específicas sin leer por horas, entonces elige una agencia tradicional. 

Samantha Sanchez

Viajera Enamorada

Suscribete a nuestro boletin para mas info como esta

Suscribete a nuestro boletin para mas info como esta

Enterate de todo lo que necesitas estar enterado.

Haz sido suscrito exitosamente

Chatear
1
!Hola 👋! ¿Te ayudo?
¡Agencia de Viajes Virtual!