fbpx
celebrity cruises

CELEBRITY CRUISES

celebrity cruises

CELEBRITY CRUISES

¿Te gustaría conocer un tipo de experiencia en el mar a todo lujo y confort, conociendo destinos impresionantes y servicios de la mejor calidad? Pues entonces, permítenos compartir contigo la presentación de Celebrity Cruises, una de las líneas de cruceros más prestigiosas del mundo.

Celebrity Cruises está dedicada a una marca de cruceros premium, diseñada con un estilo moderno y sofisticado, con una gastronomía superior y un servicio personalizado. Te contaremos en el siguiente artículo acerca de la evolución que ha tenido esta línea de cruceros, sus características distintivas y las mejoras que ha realizado en su flota.

Evolución de una línea de cruceros premium

Celebrity Cruises, fundada en 1988 como una subsidiaria de la compañía griega Chandris Group, se comprometió desde sus inicios a utilizar el enfoque de lujo a precios razonables. Su primer barco fue el Meridian, que realizaba itinerarios tanto por el Caribe como por Europa. En 1997, Royal Caribbean International adquirió Celebrity Cruises, convirtiéndose así en el segundo grupo de cruceros más grande del mundo.

Desde entonces, Celebrity Cruises ha seguido aumentando su flota, integrando barcos más grandes y modernos, con diseños más vanguardistas y tecnología actualizada. De hecho, cuenta con catorce barcos entre sus cuatro clases: Edge, Solstice, Millennium y Xpedition. Cada una de estas clases incorpora su propio estilo y personalidad, adaptándose a las preferencias y necesidades de los pasajeros. Las características distintivas de estas gamas incluyen diseños elegantes y una atmósfera cosmopolita que denota elegancia, siendo algunos de los atributos de Celebrity Cruises.

Características distintivas

Celebrity Cruises se distingue por fusionar de manera única el lujo con el relax, la diversión con la cultura y la elegancia con la sostenibilidad. Algunas de las características incluyen una amplia variedad de bares, cafeterías y restaurantes, desde clásicos tradicionales hasta obras de autor, con opciones como vegetariano, vegano y sin gluten. Para aquellos que disfrutan de nuevos desafíos, es posible participar en catas de vino, clases de cocina y cenas temáticas.

El gran servicio al cliente se mantiene gracias a empleados proactivos y amables, listos para satisfacer cualquier necesidad y deseo de los pasajeros, incluyendo mayordomo personal, conserje, sommelier y asistente de viaje.

Ofrece una gran variedad de entretenimiento de alta calidad, desde deportes hasta bienestar, arte y cultura, en forma de actividades, espectáculos, talleres y visitas. Los pasajeros pueden disfrutar de shows de Broadway, conciertos, exposiciones de arte, junto con todas las instalaciones para yoga, spa, casino y club nocturno.

Un compromiso ambiental con la sostenibilidad, buscando disminuir el impacto en el medio ambiente creado por las actividades humanas y el consumo de recursos naturales, a través del uso de energías renovables, reducción de emisiones, reciclaje de residuos y protección de la biodiversidad marina.

Mejoras en la flota

Celebrity ha realizado grandes mejoras en su flota para ofrecer barcos de crucero más cómodos, seguros y modernos a sus pasajeros. Estas incluyen nuevas embarcaciones que pertenecen a la clase Edge, la más vanguardista y revolucionaria ofrecida por esta compañía, con barcos como el Celebrity Edge o el Celebrity Apex, conocidos por su diseño innovador, tecnología y espacios únicos, junto con el Magic Carpet, una plataforma móvil que se eleva por uno de los lados del barco, permitiendo a los pasajeros disfrutar de diferentes ambientes y vistas impresionantes.

La clase Millennium ha sido remodelada con el proceso conocido como «Celebrity Revolution», actualizando sus interiores, ampliando sus suites, incorporando nuevos restaurantes y bares, y mejorando sus sistemas de seguridad y navegación.

Esta expansión a la clase de Aventura introducirá barcos más pequeños y ecológicos que acercan aún más a los huéspedes a la naturaleza y la vida silvestre. Hasta ahora, se han anunciado dos nuevos barcos para esta clase: el Celebrity Flora y el Celebrity Xploration.

Celebrity Cruises es la flota más joven seleccionada en la historia para ser una de las mejores en viajes marítimos, reuniendo lujo y confort a bordo de barcos modernos y diversificados que ofrecen gastronomía de primera clase, servicio personalizado, entretenimiento innovador y un fuerte compromiso ambiental.

¡No te lo pierdas por nada del mundo! Reserva ya tu crucero con la mejor naviera, Celebrity Cruises, y haz de tus vacaciones un sueño hecho realidad. Te aseguramos que no te arrepentirás.

crucero disney

Crucero Disney

Ir a WhatsApp
1
¡Contáctanos Ahora!
¡Aquí estamos!
¿A qué esperas?⭐Aprovecha las ofertas y promociones de Celebrity Cruises⭐E lige tu destino y fecha preferidos⭐ Haz clic aquí y reserva tu crucero