VAMOS A
ARUBA

Hotel Divi Tamarijn Aruba​ Todo Incluido 

El Hotel Divi Tamarijn Aruba Todo Incluido es una propiedad que facilmente puede ser el mejor todo incluido en Aruba  de categoría internacional que pertenece a la cadena DIVI. !Todas las habitaciones son vista al mar! El mar es azul y las playas tienen esa arena blanca que invita al descanso. Dispone de 9 restaurantes lo que le garantiza que tendrá opciones de sobra para no aburrirse de la comida.

Los restaurantes van desde sencillos snacks hasta restaurantes elegantes a la carta previa reservación. Le aseguramos que su bebida favorita esta disponible en alguno de sus siete bares.​

La cadena DIVI dispone de 4 propiedades en Aruba. El hotel Tamarijn Aruba All Inclusives​​​​​​​​​​ es colindante con el hotel DIVI tambien de categoria todo incluido. Al alojarse en el Tamarijn, puede disfrutar totalmente GRATIS las instalaciones del hotel DIVI, incluidos restaurantes lo cual le proporciona una increible variedad de restaurantes y de posibilidades de diversión.

Dispone de múltiples actividades al aire libre como buceo, winsurf, vela entre otros. Es una extraordinaria opción para aquellos que buscan hoteles de playa en Aruba. Tiene habitaciones con decoración moderna y las instalaciones del hotel son bastante completas incluyendo gimnasios y club de niños entre otros.

Noches Italianas en Paparazzi un auténtico deleite para los amantes de la comida italiana. La Lasaña, Vermicelli a la carbonara o el Salmon son especialidades de la casa. Recuerde solicitar su reservación con tiempo. Si es amante de la comida asiática Ginger es una excelente opción para usted. Con todo el sabor y la peculiaridad de esta cocina acompañado de un agradable ambiente con una grata decoración hará de las delicias de su paladar.

Si es de los que prefiere la variedad, sus bufets tanto en el Tamarijn como en el Divi ofrecen múltiples y variados platos diariamente para que usted confeccione su comida totalmente a su gusto. El vino va por la casa.

El Tamarijn Aruba está totalmente remodelado, (habitaciones, Lobby, Restaurantes, Nuevo salón para conexión a Internet, gimnasio a orillas de la playa, áreas comunes etc) Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo, Televisión por cable, cuentan con una cama King ó 2 camas Queen,  Secador de Pelo, Plancha y Mesa, capacidad máxima 4 personas por habitación, incluyendo niños.

Alojamiento e impuestos, en amplias habitaciones, Plan Todo Incluido, (Todas las comidas, Snacks,  bebidas Regulares y alcohólicas) Servicio de Maleteros, Gimnasio, Roca para escalar, Toallas y Sillas para la playa y piscina, cupón para el Casino Alhambra, Bicicletas, Colchonetas de playa, Salón de Juegos, Actividades recreativas, Música y Shows en Vivo diariamente. Servicio y atención personalizada.

SOL Y PLAYA

TODO INCLUIDO

WI FI

Abrir chat