vamos a
isla de margarita

Hesperia Playa el Agua Todo Incluido

HESPERIA PLAYA EL AGUA EN LA ISLA DE MARGARITA

LUJO Y CONFORT BAJO EL SOL

SOL Y PLAYA

TODO INCLUIDO

WI FI

¡VEN AL HESPERIA PLAYA EL AGUA!

TODO EL TIEMPO ALGUIEN

ESTA PASANDOLA BIEN

Hotel Hesperia Playa el Agua ubicado en la avenida 31 de julio, es un resort horizontal con 410 habitaciones que se distribuyen entre categoría premium y tipo villa. El hotel es 4 estrellas y cuenta con distintas piscinas, jardines y acceso a la playa más famosa de la isla Playa el Agua. 3 restaurantes con variada gastronomía, amplias y cómodas habitaciones con todo lo necesario para el descanso.

260 habitaciones premium todas equipadas con tv, nevera, A/A ajustable, caja fuerte, radio despertador, secador de cabello.  150 villas las cuales están agrupadas en anillos de 8 unidades y una piscina exclusiva para el área lo cual lo hace acogedor. Estas habitaciones tienen vista a la piscina o hacia los jardines. Estando en la piscina se escucha constantemente el sonido del mar pues la playa está muy cerca.

El hotel tiene 4 bares, 3 restaurantes, animación diurna y nocturna, 8 piscinas, servicio de tumbonas, sombrillas y toallas (para este último el huesped debe dejar un depósito flotante de 20 $ reembolsables una vez concluido el servicio) tanto en la playa como en la piscina. En la galería comercial hay bodegón, joyería y artesanía.

El Restaurant principal se llama “El Peñero” abierto desde las 10:00 am a las 3:00 pm. “El Fogón” se especializa en comida italiana a la carta y “El Guacamole” en comida mexicana. Los tres espacios son amplios y cómodos.

Hotel Hesperia Eden Club ubicado igualmente en Playa el Agua. La entrada del hotel está en el boulevard de la playa. Un oasis de sensaciones frente al hermoso Mar Caribe. Es un novedoso concepto hotelero 4 estrellas solo para adultos donde el encanto, el romance, la exclusividad y el relax están a la orden del día.

139 habitaciones premium plus de las cuales 7 son suites y todas totalmente equipadas. 3 bares y 4 restaurantes. Animación diurna y nocturna. Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas (para este último el huesped debe dejar un depósito flotante de 20 $ reembolsables una vez concluido el servicio) tanto en la playa como en las piscinas. El hotel tiene Spa con sus acostumbrados servicios y atención médica las 24 horas. 2 jacuzzis de hidromasaje al aire libre, sala de aerobics y máquinas de fitness, salón de belleza y servicio de peluquería.

Las habitaciones están decoradas en tonos tierra, muebles de madera, 2 camas matrimoniales de 1.90 mts x 1.70 mts. La capacidad máxima de ocupación por habitación es de 3 adultos. Las habitaciones junior suite tienen sala de estar por  lo cual es más espaciosa que una habitación premium plus. Todas estas habitaciones tienen vista hacia los jardines del Hotel Hesperia Playa el Agua.

Cuatro propuesta de restaurantes. Restaurante “Festival”  el más grande del hotel, todo incluido y tipo buffet. El “Olas Beach” muy cerca del mar luego tenemos el “Show Grill” especializado en comida a la parrilla y finalmente el “Asian” comida asiática estilo wok y a la carta.

Tres propiedades que cumplen con todos los requisitos para aquellas personas que escogen la isla de Margarita para venir de vacaciones.  Donde ningún día es igual al otro.

Paquetes incluyen:

  • Alojamiento en habitación seleccionada.
  • 4 días 3 noches.
  • 7 días 6 noches.
  • Fin de semana.
  • Plan de alimentación seleccionado.
  • Impuestos y Tasas.
  • Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto.
  • Boleto Aéreos desde la ciudad de Venezuela de su preferencia.

Paquetes Viaje a Margarita Todo Incluido desde Venezuela 2020

Abrir chat